martes, 5 de mayo de 2009

mexica


dedicado a belen y a antuan...jeje...que alegria...

4 comentarios:

  1. belén...mmm, mis asociaciones de ideas irán por buen camino?

    ResponderEliminar
  2. henhernia!!!
    estoy totalmente virtuaaaarrlllgg.
    hoy anduvo la belen en santiago y nno me dio la batería para verla. el movil me mata!! paciencia y tecnologia es lo que hace falta.
    un beso , estan muy frikis tus cosas nome rallo en saber como se hacen favoritos si lo veo en un boton, te hago la mia!!
    soy bea a todoesto.
    eso, besos de queso!

    ResponderEliminar
  3. Esa Helena!al final no me dio la olla pa bajar a los bares el otro dia...a ver si nos vemos un poco mas cuando caiga por carcelona(y con mas cerebro, que el viernes estaba del reves).Las fiestas no eran las de poblenou, son las de noubarri...que no tengo ni idea de por donde cae, aunque supongo que no sera muy en el centro de barna..jej
    A ver si subes cosillas nuevas por aki...las vejas me gustan mucho.
    un besote

    ResponderEliminar