domingo, 28 de diciembre de 2008

el caribe de los pobres

aqui está... la postal del caribe mexicano...pero llena de basura... y es que despues de recorrer kilómetros de hoteles a pie de playa que privatizan y destrozan la costa a su gusto y antojo...nos encontramos con playas arrasadas por huracanes, y llenas de basura que trae el mar más cristalino, tranquilo y calido...el caribe mexica.
aqui nadie limpia, ni arregla las palmeras, son las playas olvidadas..y aqui dormimos unos pocos, disfrutando del viento, el agua más turquesa y la basura por doquier...
en este parque natural tan lleno de mierda....viven iguanas, todo tipo de aves, vienen a desovar tortugas y hasta jaguares te puedes encontrar...increible pero cierto...

2 comentarios:

  1. MENUDO GARITO QUE TIENEN PARA DESHOVAR LAS TORTUGAS!!parece la entrada del metro de hospitalete (por la basura, digo)
    Pos fenomeno oye que te valgan los tenis, yo te los rulo con mucho gusto, manda un mail cuando tes por catalombed y queamos!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. que pasada...yo lo note cuando fui a cuba con mi madre, al ir a la playa del hotel y dar un paseo"demasiado largo pa un turista" como poco a poco habia más mierda y me sentí que estaba metida en un escenario total....vivimos en una estampita.

    ResponderEliminar